Jake Paul: Así es la mansión de Calabasas del polémico youtuber que fue allanada por el FBI

El influencer fue visitado por la Policía en su lujosa casa tras sus controversiales fiestas COVID

Jake Paul

Jake Paul fue visitado por el FBI en su mansión de Calabasas. Crédito: Leon Bennett | Getty Images

El youtuber Jake Paul, de 23 años y quien ha causado gran polémica por hacer fiestas en tiempos COVID en su lujosa mansión de Calabasas, volvió a ser noticia, el miércoles 5 de agosto, después de que se diera a conocer que el FBI había allanado su propiedad.

Las razones por las que la Policía se dio cita en su hogar son desconocidas, al solo haberse informado que se trataba del seguimiento a una investigación en curso.

“El FBI está ejecutando una orden de allanamiento federal en una residencia en Calabasas en relación con una investigación en curso. La declaración jurada en apoyo de la orden de allanamiento ha sido sellada por un juez y, por lo tanto, tengo prohibido comentar sobre la naturaleza de la investigación. No se planean arrestos”, informó un portavoz del Buró de Investigación.

La casa en cuestión es famosa por diversos videos que Jake Paul ha compartido en sus redes sociales, con los que nos ha permitido conocer a detalles sus exteriores e interiores.

La propiedad, ubicada en el número 23590 de la Park South St., se encuentra en un terreno de 3.5 acres de extensión y fue comprada por el influencer a mediados de 2017, en alrededor de $7 millones de dólares.

En sus 15 mil 045 pies de construcción, divididos en tres pisos, cuenta con 7 dormitorios, 9 baños, cava de vino, sala de cine subterránea, oficina con puertas secretas en los libreros, sala de juegos, elevador, gimnasio, spa, espacio para cuatro vehículos, entre otras habitaciones.

También cuenta con una cocina estilo chef con una isla al centro, la cual no solo le sirve para preparar sus alimentos, sino que también como desayunador.

En ese espacio tiene dos lavavajillas y cuatro hornos, por lo que puede organizar grandes reuniones sin temor a que la comida se enfríe.

En sus exteriores, además de sus impresionantes jardines, también cuenta con jacuzzis, un par de piscinas con cascada, terrazas y áreas para preparar una exquisita parrillada.

Sigue leyendo:

Así es la casa donde la rapera Justina Valentine derrocha sensualidad para deleite de sus fans

Conoce la casa donde Sol Pérez, la Yanet García argentina, luce su envidiable figura

Grettell Valdez presume la casa que comparte con Leo Clerc y Santino en la Ciudad de México

Mansión donde Beyoncé filmó ‘Black is King’ está a la venta por $125 millones de dólares

En esta nota

calabasas Casa de Famosos Jake Paul

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain