Norma Palafox, Jana Gutiérrez y todas las estrellas de la Liga MX Femenil están listas para volver

El torneo Guard1anes 2020 arrancará el 13 de agosto

Chivas inaugurará el torneo ante Juárez.

Chivas inaugurará el torneo ante Juárez. Crédito: Imago7

La Liga MX Femenil está de vuelta tras casi cinco meses de ausencia y se dio a conocer el calendario del Guard1anes 2020, mismo que estará dedicado a todo el personal de salud que combate la pandemia de coronavirus.

El torneo arrancará el próximo jueves 13 de agosto en la frontera, donde FC Juárez recibirá a las Chivas de Norma Palafox, además, la jornada también contará con el ‘Clásico joven’ entre Cruz Azul y el América el 14 de agosto.

Las Águilas de Jana Gutiérrez se enfrentarán a Pumas el 3 de octubre, mientras que el ‘Clásico Tapatío’ entre Chivas y Atlas se desarrollará el 11 de octubre. El ‘Clásico Regio’ que enfrenta a Monterrey y Tigres será el 14 de noviembre, en tanto, el ‘Clásico Nacional’ Guadalajara vs. América se celebrará el próximo 16 de noviembre.

El 20 de noviembre se termina la fase regular y los cuartos de final se jugarán entre entre el 23 y 27 de noviembre, las semifinales del 2 al 6 de diciembre y la gran final el 10 y 13 de diciembre.

La Liga MX Femenil celebra tres años de su creación y esperan seguir desarrollando el futbol de mujeres en México, donde poco a poco las futbolistas van destacando por su talento dentro y fuera de las canchas.

Te puede interesar:

Chivas reta a Danna Paola a un duelo de penales

En esta nota

América femenil Chivas Chivas femenil Club America Cruz Azul Jana Gutiérrez Liga MX Liga MX Femenil monterrey Norma Palafox Pumas Tigres

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain