Anciano se convierte en ejemplo a seguir tras continuar sus estudios a través de Internet

Tiene 92 años y ha demostrado a todos que querer es poder

Ejemplo de que querer es poder.

Ejemplo de que querer es poder. Crédito: Shutterstock

La pandemia del coronavirus nos ha venido a transformar la vida, y en todos los sentidos. Hemos tenido que aprender a adaptarnos a la nueva realidad de tener que hacer prácticamente todas nuestras actividades desde casa.

Quienes, quizá, hayan notado más el cambio son los alumnos, pues se vieron obligados a dejar las aulas de un día para otro y ahora deben seguir con su educación a través de distintas modalidades, entre ellas Internet, lo cual ha abierto todo un dilema o debate de si este sistema es funcional o no, por lo que muchos padres de familia se plantean la posibilidad de que sus hijos dejen los estudios hasta que no volvamos a la “normalidad”.

Pero en redes sociales se ha vuelto viral una historia que ha demostrado que querer es poder.

Carlos Augusto Mançco es un anciano de 92 años, el cual en 2018 se puso como meta concretar uno de sus más grandes sueños: estudiar arquitectura. Es por ello que se inscribió en la Universidad de Barao de Mauá, en donde hasta hace unos meses asistía para tomar clases de forma presencial.

Sin embargo, como millones de estudiantes, se ha visto obligado a continuar con sus estudios de manera remota, viéndose obligado a adaptarse al mundo de la tecnología, lo cual ha podido superar de forma exitosa.

Su familia compartió fotografías de él tomando sus clases en línea, las cuales se han vuelto virales pues Carlos se ha convertido en el ejemplo a seguir de muchas generaciones.

“Cuánto más estudiamos, más tenemos conocimiento. Cuando las clases presenciales regreses podremos compartir diferentes experiencias”, indicó en entrevista para el medio Estadao.

En esta nota

anciano Brasil escuela estudiar estudios universidad Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain