Coronan a ‘Rude Boy’ de Texas como el ganador de ‘Tengo Talento, Mucho Talento’

El ganador se llevó $100 mil dólares

Omar Fuentes “Rude Boy” se convirtió el ganador de 'Tengo Talento Mucho Talento'.

Omar Fuentes “Rude Boy” se convirtió el ganador de 'Tengo Talento Mucho Talento'. Crédito: Estrella TV | Cortesía

Omar Fuentes “Rude Boy” fue coronado como el gran ganador de “Tengo Talento, Mucho Talento“. Tras las votaciones del público, el joven hondureño de 23 años y que reside en Dallas, Texas se llevó el premio mayor de $100 mil dólares.

Fuentes, cuyo nombre artístico es “Rude Boy”, impresionó a los jueces y a la audiencia semana tras semana, interpretando temas originales compuestos por él en un estilo urbano. Su pericia lírica profunda y técnica para rapear lo catapultaron a la gran final, estableciéndolo como uno de los concursantes principales y uno de los favoritos de la audiencia y del panel del jurado célebre. La noche del miércoles, “Rude Boy” obtuvo la mayoría de los votos del público y se llevó el título de la victoria de la vigesimosegunda temporada del programa. Antes de unirse a la competencia, Fuentes trabajaba como jardinero en la ciudad de Dallas, Texas, donde vive actualmente con su esposa embarazada y su pequeño hijo.

“Todos lo podemos hacer y quiero darle las gracias a la gente que puso de su parte para que esto fuera posible, a mi familia, a mi esposa, a mi madre que la amo mucho a mi padre, a todos mis amigos, y principalmente a Dios porque hoy no gana Rude Boy, hoy gana Honduras, hoy gana Centro América, hoy gana el pueblo latino. Todos aquellos que hemos sido subestimados y nos han dicho que nos rindamos, que no vamos a poder cumplir nuestros sueños, saben qué? no les vamos a dar el gusto”, señaló Fuentes.

Omar Fuentes “Rude Boy” se convirtió el ganador de 'Tengo Talento Mucho Talento'.
Omar Fuentes “Rude Boy” se convirtió el ganador de ‘Tengo Talento Mucho Talento’. / Foto: Estrella TV

La gran final, cuya duración fue de dos horas, contó con la participación musical de dos de sus jueces célebres Chiquis y Ana Bárbara, así como presentaciones musicales de algunos de los interpretes más importantes de la música regional mexicana, incluyendo a Edwin Caz y el conductor del programa y joven galán Luis Coronel. Llena de emoción y anticipación, la 22ª temporada de Tengo Talento, Mucho Talento llegó a su final después de haber estado en una breve pausa debido a la crisis de salud actual. La producción del programa tuvo que ser modificada y el foro fue rediseñado para acatar con los nuevos protocolos de seguridad e higiene, manteniendo el foro cerrado para asegurar el bienestar y seguridad del personal, el jurado calificador y los concursantes del programa.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera en la final de “Tengo Talento, Mucho Talento” / Foto: Estrella TV

Esta temporada, “Tengo Talento, Mucho Talento” también contó con la participación de jueces celebres invitados de la talla de Lupillo Rivera, Carolina Ross, Edwin Caz y El Escorpión Dorado, quienes formaron parte del panel del jurado calificador para dar sus consejos y retroalimentación a los concursantes a lo largo de la temporada. Los jueces regulares de la temporada incluyen a Pepe Garza, prestigioso programador de radio, compositor, productor musical y gran influyente en el mundo del regional mexicano, las cantantes Ana Bárbara y Chiquis, así como el reconocido personaje de televisión y radio Don Cheto, de la cadena sindicalizada de Estrella Media Don Cheto Radio Network.

Omar Fuentes “Rude Boy” se convirtió el ganador de 'Tengo Talento Mucho Talento'.
Omar Fuentes “Rude Boy” se convirtió el ganador de ‘Tengo Talento Mucho Talento’. / Foto: Estrella TV

En esta nota

Estrella TV Famosos Tengo talento mucho talento

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain