FOTO: Detienen en un aeropuerto a una mujer que viajaba con los restos de su marido en la maleta

Las autoridades hicieron el hallazgo al pasar el equipaje por los rayos X

equipaje

El equipaje de la mujer parecía normal. Crédito: Unsplash

Madre e hija, de 74 y 52 años respectivamente, viajaban desde Grecia hacia su país natal, Armenia. Hasta aquí, nada fuera de lo normal. Pero al hacer escala en la terminal aérea de Munich, en Alemania, el viaje se tornó macabro.

Las autoridades detuvieron en el aeropuerto a la mujer que viajaba con los restos de su marido en la maleta. Al pasar su equipaje por los rayos X, los oficiales observaron las imágenes de huesos humanos y procedieron a interrogar a las viajeras.

La mujer de 74 años no identificada explicó que los restos pertenecían a su difunto esposo, quien murió en 2008 y fue sepultado en las cercanías de Salónica, en Grecia. Ahora trasladaba los restos del cadáver hacia Armenia, su país natal, lugar de su último descanso.

Junto con la explicación, las mujeres mostraron documentos emitidos por las autoridades griegas que confirmaban sus dichos, así como un certificado de defunción. Según la prensa local, al no encontrar ninguna relevancia criminal en el suceso, las autoridades alemanas permitieron a las mujeres continuar su viaje, con todo y los restos humanos.


En esta nota

Aeropuerto Alemania descubren restos humanos equipaje insolito macabro macabro hallazgo Munich notas curiosas Noticias Curiosas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain