Histórica derrota para CR7: “Mr. Champions” quedó fuera en octavos por primera vez en 10 años

Hacía una década que Cristiano no estaba fuera de los ocho mejores de Europa

Cristiano Ronaldo quedó fuera en octavos.

Cristiano Ronaldo quedó fuera en octavos. Crédito: EFE

Cristiano Ronaldo y la Juve quedaron eliminados en los octavos de final de la Champions contra el Lyon, algo que no ocurría desde 2010, cuando el luso vestía la camiseta del Real Madrid y cayó precisamente contra el mismo equipo.

El último verdugo del portugués en Champions fue precisamente el Lyon, que eliminó al Real Madrid al empatar 1-1 la ida en Francia y al imponerse por 1-0 en el Bernabéu.

Hacía diez años que Cristiano, cinco veces campeón de Europa en su carrera, una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid, no se despedía tan pronto del torneo continental.

Era el Real Madrid del técnico chileno Manuel Pellegrini, que ese año también perdió en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Alcorcón.

De allí, Cristiano conquistó cuatro Copas de Europa, en 2014, 2016, 2017 y 2018 con el Real Madrid. Se paró cuatro veces en semifinal, en 2011, 2012, 2013 y 2015, y fue eliminado el año pasado en los cuartos de final, cuando ya jugaba en la Juventus, contra el Ajax.

En esta nota

champions league Juventus manchester united Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain