Sale a la luz que el Príncipe Harry recibe ayuda económica de su padre, el príncipe Charles

A pesar del Megxit, padre e hijo se encuentran igual de unidos que siempre gracias a su cariño incondicional

El príncipe Charles y su hijo Harry, el duque de Sussex.

El príncipe Charles y su hijo Harry, el duque de Sussex. Crédito: Getty Images

El príncipe Charles no ha perdido contacto con su hijo, el príncipe Harry, e incluso le sigue brindando apoyo emocional y económico a pesar de su separación de la monarquía británica, reportó The Sun.

Aunque el hermano del Duque de Sussex, el príncipe William, y su esposa, la Duquesa Kate Middleton, siguen manteniendo sus distancias con Harry y su pareja, la Duquesa Meghan Markle, el progenitor de ambos no ha querido dejarlo completamente solo.

“Tienen una relación de padre e hijo muy fuerte y cercana. Mucha gente ha especulado que el libro fue el final de Harry y Meghan en Gran Bretaña. Demasiadas personas fueron criticadas y demasiadas personas atacadas, incluidos William y Kate”, dijo una fuerte de la familia real.

El libro al que se refiere el informante es Finding Freedom, de Omid Scobie y Carolyn Durand, el cual, de acuerdo con la BBC, narra la tensión que hubo entre los Duques de Sussex y el resto de la familia real británica, y las presuntas razones de su salida.

Los autores dijeron que tuvieron contacto con gente cercana a Meghan y Harry, y que gracias a eso es que pudieron realizar el contenido del texto, aunque se ha dicho que los Duques no tuvieron realmente algo que ver con lo dicho en la publicación.

A pesar de los datos que se encuentran en Finding Freedom y la forma en la que los Sussex manejaron su salida de la realeza británica, el príncipe Charles estaría dispuesto a recibir a su hijo y a su nuera de vuelta con los brazos abiertos.

“El príncipe de Gales ha dejado claro que la puerta siempre está abierta. Desde que Harry se mudó a Los Ángeles, ellos han estado en contacto regular. Charles no es un ávido usuario de los mensajes de texto, pero hay videollamadas y llamadas telefónicas”, añadió la fuente.

De igual forma se dijo que Charles no va a dejar que el contenido de Finding Freedom sea un obstáculo en su relación con Harry, porque su amor hacia él es incondicional.

“(Charles) Ha brindado (a Harry) apoyo financiero, como lo haría cualquier padre cuando su hijo se muda con una familia joven al otro lado del mundo.

“Su relación es sólida como una roca y siguen estando cerca. Hablan al menos una vez a la semana y Charles sigue siendo una fuerza impulsora masiva en la vida de Harry”, finalizó el informante.

En esta nota

duques de Sussex familia real Familia Real Británica príncipe charles Principe Harry realeza británica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain