Lobo ¿bianconeri? Reportan que Raúl Jiménez cuenta con el aval de Pirlo para llegar a la Juventus

Revivieron las posibilidades de que el mexicano juegue al lado de Cristiano Ronaldo

Raúl Jiménez ha despertado el interés de varios equipos en Europa.

Raúl Jiménez ha despertado el interés de varios equipos en Europa. Crédito: PETER POWELL | EFE

Luego de que se enfriaran las posibilidades del fichaje de Raúl Jiménez con la Juventus, este lunes revivieron tras la llegada al banquillo de Andrea Pirlo, el nuevo estratega del conjunto bianconeri.

Y es que anteriormente, mientras Maurizio Sarri era el timonel, se habló de un interés por el mexicano que se diluyó con el paso del tiempo; sin embargo, ahora diferentes diarios de Italia y Argentina reportan que el tema se ha vuelto a tocar, ya que el canterano de América cuenta con el aval de Pirlo para integrarse al equipo y llenar el hueco que dejará Higuaín.

En Italia, Corriere della Sera y Corriere dello Sport señalaron una reestructuración en el equipo y anunciaron la lista de posibles bajas y altas, en este último apartado es donde ambos medios ponen el nombre de Raúl Jiménez como la opción principal para reforzar el ataque de La Vecchia Signora este verano, junto con el polaco del Napoli, Arkadiusz Milik.

Por otra parte, TNT Sports de Argentina publicó que el nuevo estratega quiere al mexicano dada su capacidad de aguantar el balón y de  jugar de espaldas a la portería, algo que “El Pipa” no aporta.

El Wolverhampton, equipo donde juega Raúl Jiménez, tiene una cita este martes en los cuartos de final de la Europa League contra el Sevilla. Si pierde el duelo, terminará su temporada y las noticias sobre el futuro del jugador comenzarán a cobrar forma, ya que la Juventus no es el único equipo interesado en adquirir sus servicios.

En esta nota

Andrea Pirlo Juventus raul jimenez Wolverhampton Wolverhampton Wanderers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain