Maribel Guardia presume la sensual pijama con la que se va a la cama

La cantante levantó suspiros posando frente al espejo mientras modela una atrevida pijama con estampado de conejitos

Maribel Guardia

Maribel Guardia. Crédito: Mezcalent

Continuamente, Maribel Guardia cautiva a sus seguidores de redes sociales con provocativas prendas que resaltan su belleza, tal como lo hizo hace unos días cuando publicó una selfie poco antes de ir a dormir.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la bella costarricense subió la temperatura al compartir con sus 5.6 millones de seguidores una atrevida instantánea con la que también dejó ver su lado más tierno. Y es que, la cantante apareció posando frente al espejo mientras modela una sensual pijama con estampado de conejitos, con la que levantó suspiros.

Que esta noche Dios te susurre al oído cuánto te ama y que mañana despiertes con paz“, fueron las palabras con las que se deseó una feliz noche a sus fieles admiradores.

Como en la mayoría de publicaciones, la actriz de 61 años recibió una lluvia de halagadores comentarios, en los que sus seguidores destacaron lo bella y joven que luce:

Tiene 61 pero tampoco se notan, parece de 30 años“, “Que cuerpazo Maribel“, “Que bella usted y que linda pijama“, “Siempre ha sido la mujer de mis sueños“, “Usted se pone más bonita cada día que pasa“, son algunos mensajes que recibió poco después de revelar la imagen.

Pero esta no es la única ocasión en que la guapísima Maribel ha revelado las sensuales prendas con las que va a la cama, pues durante la cuarentena también deleitó a sus fanáticos posando con ligeros conjuntos que arrancaron suspiros.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain