Novia de Luis Miguel impacta con atrevidas imágenes en bikini

Mollie Gould elevó la temperatura con una sensual imagen en la que se le ve posando frente al mar y desató algunas comparaciones con Aracely Arámbula

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La novia de Luis Miguel sigue dando de qué hablar, no solo por su trabajo como modelo, sino por su belleza, la cual queda plasmada en las provocativas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_ny4zLDVAj

En una de sus más recientes publicaciones, Mollie Gould elevó la temperatura con una sensual imagen en la que se le ve posando frente al mar, mientras viste un diminuto bikini en color negro con el que su anatomía quedó expuesta.

https://www.instagram.com/p/CDnLrdEj5FH

La sensual modelo de 20 años se robó el corazón de sus seguidores de redes sociales, en donde frecuentemente aparece luciendo su espectacular figura con ligeras prendas, tal como lo hizo días antes al aparecer de espaldas a la cámara con un atrevido bikini que dejó a la vista su belleza.

https://www.instagram.com/p/CBbZKa2jgrm

Y es que posar con diminutas prendas se está haciendo cada vez más frecuente en la galería de la joven modelo, quien también compartió un video en el que se le vio presumiendo su atractivo físico mientras se lanza al mar abierto utilizando un traje de baño de dos piezas de animal print, con el que no solo provocó halagadores comentarios, sino algunas comparaciones con la madre de los hijos de Luis Miguel, Aracely Arámbula.

https://www.instagram.com/p/CACF-9PDTZb

No le llega a los talones a Aracely ella es una mujer hermosa y con 2 hijos“, “Que flaca, puro hueso está más bonita y mujersota Aracely“, “Qué pena!!! No hay un solo pelo de comparación con el super cuerpazo de Aracely“, “Aracely sí le daría forma de a ese bikini a ella se le cuelga…. que pena“,  fueron algunos comentarios que recibió la bailarina.

En esta nota

#Espectáculos aracely arambula Celebridades Luis Miguel Mollie Gould
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain