Qué cartas del tarot indican cómo es tu desempeño en la cama

Cada carta del tarot revela una candente característica del comportamiento de las personas bajo las sábanas

El tarot revela cómo es tu desempeño en la cama.

El tarot revela cómo es tu desempeño en la cama. Crédito: Ana Maria Moroz | Pexels

Si te da curiosidad saber lo que piensa tu compañero sexual acerca de tu desempeño en la cama, las cartas del tarot pueden darte una señal. Cada uno de los 22 Arcanos Mayores revela una picante característica del comportamiento de las personas bajo las sábanas.

En el tarot hay cartas de nos corresponden de acuerdo a nuestro signo zodiacal o a nuestra fecha de nacimiento. Así puedes saber cuál es la que te toca y echar un vistazo a la de tu pareja o la persona que te atrae.

De acuerdo con el sitio Euroresidentes, estas son las características sexuales de cada arcano.

También lee: Descubre con qué signos eres más compatible en el sexo

El Mago. Son amantes ardientes, dominantes y apasionados. Les gusta improvisación, aunque suelen ser un poco egoístas.

La Papisa. Tienen relaciones convencionales y son muy tranquilos. Necesitan sentirse queridos y les agrada sorprender a la pareja.

La Emperatriz. Buscan parejas sexuales que les inspiren sensualidad y son muy innovadores, sin embargo, para ellos el sexo es el resultado del amor mutuo.

El Emperador. Se caracterizan por ser amantes ardientes y buscarán practicar el acto en cualquier lugar.

El Papa. Son extremadamente cariñosos; usan los labios y les interesa que su pareja goce al máximo por lo que se emplean a fondo.

El Enamorado. Suelen ser posesivos y celosos por la dependencia que tienen hacia su pareja. Sin embargo, son ardientes y siempre quieren estar en la cama.

El Carro. La variedad es su rasgo más característico por lo que pueden pasar horas bajo las sábanas.

La Justicia. Son conservadores, románticos y necesitan el contacto visual para prender la pasión.

El Ermitaño. En la cama suelen ser fríos; se sienten satisfechos si su pareja está a su nivel intelectual y el sexo no es una prioridad para ellos.

La Rueda de la fortuna. Son grandes amantes que conquistan y someten sexualmente a su pareja. Gozan y hacen gozar al mismo tiempo.

La Fuerza. Les gustar ser seducidos, pero también son buenos conquistadores. Lo importante para ellos es el juego previo al clímax.

El Colgado. Saben combinar el romanticismo y la conversación durante el sexo; necesitan el contacto visual para sentirse satisfechos.

La Muerte. Necesitan sentirse poderosos y cuando lo hacen son buenos amantes. Les gusta la variedad y la estimulación.

La Templanza. Se caracterizan por reprimir su sexualidad y prefieren que otros lleven la iniciativa debido a que son tímidos y se avergüenzan fácilmente.

El Diablo. Desean tener una conexión especial con su pareja y los motiva su imaginación en el acto.

La Torre. La pasión está muy escondida en ellos y necesitan dominar la situación para sentir confianza. Suelen ser bastante difíciles.

La Estrella. Su pareja tiene que ser su cómplice para dejarse llevar y gozar de su sexualidad. Son personas que irradian mucha energía sexual.

La Luna. Les gusta sorprender a su pareja con detalles y suelen ser tranquilos en la cama. Se entregan para que ambos sientan satisfacción.

El Sol. Suelen ser tímidos y si no se sienten conquistados no llegan a la cama. La pasión llega únicamente si se sienten amados, pero saben cómo corresponder.

El Juicio. Se saben con energía sexual y son grandes conquistadores. Les encanta ser sorprendidos y cumplir sus deseos más pasionales.

El Mundo. Son muy sutiles y el fuego de la pasión con ellos va de menos a más. Les gusta dominar y estimularse al máximo.

El Loco. Buscan relaciones esporádicas, le gusta explorar cosas nuevas e innovadoras. Admite todo tipo de juegos y es gran amante, pero desaparece rápido.

Te puede interesar: ¿Eres bueno en la cama? Tu horóscopo chino te lo dice

En esta nota

Astrología cartas del tarot Sexo tarot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain