Se quedó sin trabajo y al día siguiente se hizo millonario en la lotería

Dios aprieta, pero no ahorca, dice un adagio popular

loteria

David Adams ganó la lotería un día después de quedarse sin trabajo. Crédito: Unsplash

El último año no fue nada alentador para la pareja Adams. David y Shelly pasaron, sin duda, meses muy difíciles. Primero, Shelly fue diagnosticada con esclerosis múltiple, por lo que tuvo que renunciar a su trabajo. Luego, el hermano de David murió de COVID-19 y su cuñada, a causa de un infarto.

Pero apenas la semana pasada, David se quedó sin trabajo, exactamente el viernes 31 de julio. Lo que la pareja no sabía es que, al día siguiente, se haría millonario al ganar la lotería.

David, de 61 años, era carpintero, pero sus servicios ya no eran requeridos. Menuda sorpresa se llevó la pareja que vive en el condado de Oxfordshire, en Reino Unido, cuando sus números  en un sorteo de lotería en línea resultaron ganadores de un millón de libras esterlinas, el equivalente a 1.3 millones de dólares.

La pareja se percató del hecho el domingo 2 de agosto, al revisar los resultados del sorteo del día anterior. David y Shelly le dijeron a la prensa local que conocen bien el valor del dinero, por lo que tomarán las cosas con calma. Por el momento, planean comprar un auto y tomarse unas vacaciones fuera de su país cuando la crisis del coronavirus lo permita.


En esta nota

David Adams Ganador de la lotería Inglaterra insolito Lotería notas curiosas Noticias Curiosas reino unido Shelly Adams
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain