Padre muere durante el funeral de su hijo de 8 años

El hombre recibió varios impactos de bala en el estacionamiento de la agencia donde se llevaban los servicios funerarios de su pequeño

El padre llegaba al lugar donde velaban a su hijo cuando recibió varios disparos.

El padre llegaba al lugar donde velaban a su hijo cuando recibió varios disparos. Crédito: Shutterstock

Doble tragedia la que vivió una familia de Iowa, los cuales se encontraban en el funeral de un niño de tan solo 8 años, el cual falleció víctima de cáncer, cuando el padre de este pequeño murió en el lugar.

Jermier Leon Shorter sostuvo una larga batalla contra dicha enfermedad durante varios años y finalmente no la pudo superar. Su padre, Jeramie Shorter, llegaba a la agencia funeraria en donde se estaba velando a su hijo en Weerts, Davenport, en Iowa, cuando de repente recibió un impacto de bala en el estacionamiento.

De inmediato, alguien llamó a la policía y Jeramie fue trasladado a un hospital, en donde fallecería horas más tarde.

La policía no ha dado mayor detalle acerca de la investigación que están llevando a cabo por este suceso; sin embargo, se supo que Laster había esta en prisión en 2018, acusado por delitos graves. También trascendió que la persona que le disparó había acudido al funeral de su hijo.

“Él está perdiendo a su hijo. Estoy perdiendo a mi nieto a causa del cáncer con el que luchó durante años. Pasamos por esto hace unos días y se vuelve a repetir. No es fácil. ¿Por qué querrías hacer eso en el funeral de un niño? ¿A la vigilia de un bebé? No importa lo que esté pasando. ¿Dónde estaba tu mente en ese momento?”, comentó el padre de Jeramie, Jamie Delaney Shorter.

En esta nota

Asesinato Cancer funeral hijo Iowa padre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain