Rituales con limón para quitar la energía negativa

Te decimos dos maneras de usar el limón para eliminar la negatividad de tu vida y hogar

Aprende a usar los limones para eliminar la negatividad.

Aprende a usar los limones para eliminar la negatividad. Crédito: Lukas | Pexels

En el mundo del esoterismo, el limón es uno de los elementos más poderosos para eliminar la energía negativa por lo que es común en rituales de limpieza y protección. Además, este cítrico es muy fácil de conseguir y es probable que esté presente en las cocinas de todos los hogares.

Aprender a usar sus propiedades mágicas cuando tu entorno o tú mismo estén cargados de negatividad te permitirá neutralizarla rápidamente y con urgencia. Para eso, te mostramos dos rituales muy efectivos contra las malas energías de tu persona y los ambientes.

Ritual contra la negatividad en tu persona

Este rito está enfocado para anular la energía negativa que está cargada en tu cuerpo y mente. Los ingredientes son:

  • Un limón
  • Sal de grano o gruesa
  • Un plato blanco

El procedimiento es muy sencillo; corta el limón en forma de cruz sin que sus partes se separen. Colócalo sobre el plato blanco y rodéalo con la sal de grano, luego reza una oración para consagrar el cítrico. Cuando acabes, deberás dejar el plato debajo de tu cama por un periodo de tres días y máximo siete.

Al término de dicho tiempo recógelo sin que tu mano desnuda lo toque y arrójalo en un cruce de calles o en un río. De acuerdo con We Mystic, este ritual es más efectivo si lo realizas en luna menguante, aunque no es un requisito indispensable.

Ritual para la negatividad de los ambientes

Vas a utilizar tres limones y los colocarás enteros en el piso de las habitaciones de tu casa donde sientas que hay más energía negativa. Deberás retirarlos cuando se pongan de color amarillo o negro. De igual manera, evita tomarlos con tu mano desnuda y arrójalos en una esquina o un río.

Otra opción es cortar un limón en cuatro partes y colocar cada una de ellas en las cuatro esquinas de la casa y cuando cambien de color, se retiran haciendo el mismo procedimiento.

Te puede interesar: Cómo detectar y eliminar las energías negativas de una habitación

En esta nota

Astrología energía negativa Limón rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain