VIDEO: Matan a hombre en México para robarle $10,000 dólares

Los delincuentes siguieron a su víctima desde el aeropueto hasta la alcaldía Miguel Hidalgo, al poniente de la capital del país

El criminal huyó.

El criminal huyó. Crédito: @c4jimenez | Cortesía

MÉXICO – Un hombre fue asesinado en las calles de la Ciudad de México luego de recibir disparos por parte de un asaltante que le quitó $10,000 dólares que entregaría en una empresa, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, al ponientes de la capital del país.

Los hechos quedaron grabados en una cámara de videovigilancia, a la cual tuvo acceso el reportero vial Carlos Jiménez, que después compartió en su cuenta de Twitter.

La víctima fue identificada como Fernando Juárez Ávila, quien antes había cambiado alrededor de 197,000 pesos mexicanos por dinero estadounidenses ($10,000 dólares).

En las imágenes se ve a Juárez Ávila cerrar la puerta de la camioneta en la que se trasladó, y revisó su celular, luego de unos 30 segundos aparece el asaltante quien, saca de su ropa una pistola con la que amenaza a su víctima, quien trató de evadirlo y se se hizo para atrás.

El asaltante le sacó el dinero que llevaba en la chamarra Juárez Ávila y le disparo sin mayor contemplación para después huir en la camioneta donde lo esperaban sus cómplices.

La víctima murió en el lugar momentos después.

De acuerdo a los informes de la policía, Juárez Ávila fue seguido por los delincuentes desde que salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al llegar a su destino el hombre se dirigió al edificio donde está la empresa a la que entregaría el dinero, pero la recepcionista le pidió esperar un moment,<0 por lo que Juárez Ávila regresó a su camioneta para sacar su celular, y segundo después de esto, fue sorprendido por el delincuente que le robó el dinero y lo mató.

La policía pudo detener al delincuente días después del asesinato de Juárez Ávila, junto con dos de sus cómplices.

El crimen se comete en medio de una ola de videos que se han compartido de ladrones que han sido golpeados por la ciudadanía, que está cansada de los ladrones.

La semana pasada se hizo viral un video de un ladrón que fue golpeado por los pasajeros de una camioneta de transporte público.  Y luego los internautas compartieron más imágenes de “justicieros”.

Sin embargo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum reprobó que los ciudadanos hagan justicia con propia mano y prometió mayor seguridad en la capital del país, principalmente en el transporte público.

En esta nota

CDMX Ciudad de México Homicidios en México México Videos violencia Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain