Chevrolet retira del mercado el Corvette 2020 para garantizar que nadie quede atrapado en el baúl

Hace que el Corvette no cumpla con un estándar de seguridad federal.
Chevrolet retira del mercado el Corvette 2020 para garantizar que nadie quede atrapado en el baúl
Chevrolet actualizará el Módulo de control
Foto: Cortesía

Chevrolet recientemente comenzó a entregar los Corvette C8 y al parecer ha dejado muy contento a sus clientes, pero si a tenido muchos obstáculos con su nuevo modelo.

Hace no mucho, la producción de los Chevrolet Corvette C8 se vio muy afectada debido a la pandemia de coronavirus, de hecho, ahorita no hay forma de que se pueda ordenar uno de estos vehículos de un concesionario Chevy.

Ahora el nuevo vehículo por primera vez presenta un retiro del mercado, Chevrolet explicó que el botón de liberación del baúl podría no funcionar una vez que el automóvil ingrese al modo de suspensión de bajo consumo, que está programado para hacerlo 10 minutos después de que se apague el motor. Eso significa que alguien atrapado dentro del baúl, puede no poder salir sin ayuda, lo que evidentemente aumenta el riesgo de lesiones.

Por primera vez el Corvette 2020 está siendo retirado, también hace que el Corvette no cumpla con un estándar de seguridad federal.

Sin embargo, los propietarios que se inscribieron para recibir actualizaciones de software por aire, no necesitarán visitar al concesionario para solucionar el problema.

Chevrolet actualizará el Módulo de control de la carrocería (BCM) del Corvette para reducir el voltaje necesario para que el automóvil salga del modo de suspensión

***

Te puede interesar: