Ordenan evacuaciones por incendio cerca del lago Hughes en Los Angeles National Forest

Autoridades ordenaron evacuaciones y cerraron vías, temen que el incendio se extienda rápidamente debido al clima seco y las altas temperaturas

Incendio Lake

Bomberos combate el llamado Lake Fire en Los Angeles Nacional Forest. Crédito: CHRISTIAN MONTERROSA | EFE

Los bomberos están luchando el miércoles contra un incendio de vegetación que se extendió rápidamente a 10,000 acres cerca del lago Hughes en el Bosque Nacional de Los Ángeles, al norte de Santa Clarita y al oeste de Lancaster, en el condado de Los Ángeles y está a 0% de contención, según el reporte de Inciweb.

El llamado Lake Fire se extiende con una velocidad muy rápida.

El incendio se informó por primera vez el 12 de agosto a las 3:40 p.m. y está ubicado cerca de Lake Hughes Road, al norte de Warm Springs. Los bomberos enviaron una primera y una segunda respuesta de alarma. Actualmente, hay varias estructuras amenazadas por el fuego.

Evacuaciones en los alrededores de Lake Hughes

Los alguaciles del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) ayudarán a los vecinos del Valle de Santa Clarita que deban salir de sus casas.

Cierres de carreteras

Lake Hughes Road está actualmente cerrado desde Castaic hasta Pine Canyon.
Los cierres de carreteras continúan desde 3 Points Rd hasta Pine Canyon Rd, Ridge Route hasta Lake Hughes Rd, y San Francisquito Canyon Rd, Stator Ln, hasta Elizabeth Lake.

El humo del incendio se podía ver desde el condado de Ventura.

En esta nota

condado de Los Ángeles Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) evacuaciones Incendio Incendio en California Incendios LASD

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain