La polémica entre “Chicote” Calderón y el periodista que ventiló su borrachera

El jugador de las Chivas habría roto la cuarentena para ir a una fiesta

Chivas no ha anotado un solo gol en el torneo.

Chivas no ha anotado un solo gol en el torneo. Crédito: Imago7

En medio de la pandemia de coronavirus y del escándalo por los malos resultados de las Chivas que llevaron a la destitución de Luis Fernando Tena, Cristian Calderón fue balconeado por un periodista mexicano que aseguró que el jugador había salido de fiesta el fin de semana.

El Francotirador del diario Récord fue el encargado de subir a redes sociales una fotografía del “Chicote” en la que aparece cantando junto a la banda “Magistral Inédito” , en una reunión en su casa donde no había sana distancia ni cubrebocas, lo cual provocó el escándalo.

Las críticas no se hicieron esperar ya que en febrero pasado estuvo en una situación similar, por ello, el futbolista se defendió y respondió en el perfil del periodista que esa fotografía no era reciente: “Agarrando cosas del pasado”. Posteriormente hizo una aclaración en su cuenta de Instagram donde refirió que las imágenes son de una fiesta que ocurrió hace algún tiempo.

Por este medio quiero aclarar que la foto que está circulando en redes sociales, donde estoy en un evento, es vieja. En otra ocasión salió algo similar y tuve mis consecuencias, pero la foto que circula desde ayer no es actual. Hoy más que nunca estoy comprometido con Chivas y los chivahermanos”, escribió el futbolista.

Incluso, en el perfil de la banda “Magistral Inédito”, de donde habrían salido las fotografías, se aclaró que el “Chicote” no rompió la cuarentena.

Después de todas las aclaraciones , el Francotirador volvió a aparecer en escena con una captura de pantalla en la que supuestamente, “Chicote” le habría pedido a alguien de la agrupación que borrara las fotografías, lo curioso es que el “screenshot” vendría de quien mandó los mensajes, o sea el propio jugador, por lo que los aficionados tundieron al periodista, ya que a su parecer, esta dando información falsa.

En esta nota

Chicote Calderón Chivas Cristian Calderón Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain