La rutina con la que Eiza González mantiene un increíble físico

La hermosa actriz mexicana tiene una figura envidiable

Eiza González

Eiza González Crédito: Mezcalent

Eiza González es una de las actrices mexicanas más famosas del momento y algo que enamora a sus millones de fans es su increíble físico el cual ha sabido conservar con una buena alimentación y una adecuada rutina de ejercicios. Aquí te dejamos una que le ayuda bastante.

A través de sus redes sociales la famosa actriz ha compartido videos en donde muestra sus ejercicios, gracias a ello se han podido sacar lo que realiza para mantenerse en forma. En sus clips Eiza realiza algunos ejercicios que se pueden combiar como: 4 series de 20 elevaciones de cadera, 4 series de 20 barras y 4 series de 20 sentadillas. Y combinar todo con cardio como una ronda de boxeo.

Además cabe señalar que a Eiza le gusta combinar con entrenamientos propios de las artes marciales los cuales ayudan al cardio y a la resistencia. Con esto también se tiene que tener presente la dieta y el buen manejo de los tiempos entre cada comida.

Así es como Eiza logra versa espectacular y presumir un físico envidiable en cada una de sus fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

Eiza González sensual en el desierto: solo un sarape cubrió su cuerpo

Tras comparaciones con Belinda, Eiza González pone freno a comentarios misóginos

¡Irreconocible! Así lucía Eiza González hace 13 años

En esta nota

Eiza González

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain