“Mi salida del Real Madrid fue traumática”: Iker Casillas recuerda su separación del cuadro merengue

Cinco años después de su salida, Iker ha limado asperezas con la directiva merengue

Iker Casillas levantando la copa de la Champions League en 2014.

Iker Casillas levantando la copa de la Champions League en 2014. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Hace algunos días la leyenda viviente del fútbol español, Iker Casillas, anunció su retiro definitivo de las canchas poniendo fin así a una exitosa trayectoria de 22 años, en las que vivió muchos triunfos con el Real Madrid, pero también una separación traumática.

Esta semana, en una entrevista con la revista española Semana, Casillas habló sobre su regreso al Real Madrid, ahora en una faceta como directivo y recordó lo doloroso que fue su salida del club hace cinco años, comparándola con un rompimiento amoroso.

“La marcha del Real Madrid fue traumática, pero es mi casa. Rompimos como cuando se separa un matrimonio y te dices de todo y hubo frases mal dichas y fuera de contexto, pero pasa el tiempo y todo se calma. Cuando pasaron dos o tres años tuve una relación más tranquila con Florentino Pérez (presidente del Real Madrid) y me dijo: ‘Tienes que estar aquí’. Ahora, en agosto, hablaremos porque el Real Madrid es mi casa y mi vida. Hace poco Florentino me llamó para hacerme una oferta y ahora, cuando esté en Madrid, hablaremos”, reveló Iker.

Durante su exitosa carrera con el Real Madrid, Casillas ganó cinco títulos de La Liga, cuatro títulos de la Supercopa de España, dos títulos de la Copa del Rey, tres Champions League, dos Supercopas de la UEFA, una Copa Intercontinental y el Mundial de Clubes.

En esta nota

iker casillas Real Madrid

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain