Oso interrumpe picnic familiar y lo que hacen con él causa indignación en Internet

Muchos usuarios de las redes criticaron a las personas que aparecen en el video, los cuales actuaron de forma irresponsable y de haber ocurrido algo, el animal hubiera pagado las consecuencias

El oso es frecuentemente visto en el lugar y se muestra siempre "amigable".

El oso es frecuentemente visto en el lugar y se muestra siempre "amigable". Crédito: ArtTower | Pixabay

El jueves pasado, Kaitlyn Nesbit se encontraba con su familia disfrutando de un día de campo en un bosque de Maryland, cuando de repente apareció un oso negro en medio de su picnic.

De inmediato, la chica sacó su teléfono celular para grabar este impactante encuentro entre ellos y el oso. En el video puede apreciarse claramente cómo el animal permanece quieto, sentado al lado de la mesa mientras un hombre le prepara un sándwich de mantequilla de cacahuate y mermelada.

Por si fuera poco, esta persona todavía se atrevió a darle el bocadillo directamente de su mano al oso.

Según declaraciones recogidas por Daily Mail y dadas a la agencia Caters News, Nesbit indicó que se encontraban en la cabaña de una amiga, la cual les comentó que el oso suele estar siempre cerca de la propiedad y que nunca molesta a nadie.

También indicó que al principio, sintieron miedo pero otros que estaban más familiarizados con la naturaleza les aconsejaron a los demás que trataran de mantenerse quietos, así como no hacer ningún movimiento brusco para no asustar al animal.

Varios internautas han criticado la actitud de las personas, ya que no debieron de alimentar al oso, por el bien del animal y de ellos mismos, pues esto pudo haber provocado una tragedia.

En esta nota

Animales Maryland oso Oso negro picnic Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain