Se suicidó porque su esposa no quería tener sexo con él y la policía arrestó a la mujer

La viuda fue denunciada por su suegra

sexo

La mujer hizo un voto para no tener sexo con su esposo. Crédito: Unsplash

Surendrasinh y Geeta Parmar estuvieron casados durante 22 meses, casi dos años. En todo ese tiempo, Geeta se negó a tener intimidad con su esposo porque había hecho un voto de no consumar el coito.

Hace unos días Surendrasinh se suicidó, y su madre argumentó que lo hizo porque su esposa no quería tener sexo con él, así que la policía arrestó a la viuda. La mujer de 32 años está acusada de ser cómplice del suicidio, pues según su suegra, la falta de sexo provocó en su hijo un gran estrés y una depresión que lo condujo a tomar la decisión de quitarse la vida.

Según la prensa local, los hechos ocurrieron en la región de Maninagar, en la ciudad india de Ahmedabad, cuando la madre del occiso, una mujer de 55 años de nombre Muli Parmar, presentó una denuncia contra su nuera ante las autoridades. El hombre era un empleado de ferrocarril que se casó con Geeta en octubre de 2018, luego de un divorcio. Geeta también contaba con dos divorcios en su haber.

Muli, la madre, narró a la policía que cuando se percató de que la pareja dormía en camas separadas, Surendrasinh le contó que su esposa había hecho un voto para no tener relaciones sexuales. Esto habría desencadenado un gran estrés y fuertes peleas en la pareja, hasta que Geeta regresó a casa de sus padres.

Según Muli, el hombre se deprimió tanto que decidió colgarse de un ventilador del techo de su casa, aprovechando una ocasión en que se quedó solo en la vivienda. Las autoridades indias están revisando el caso.


En esta nota

Geeta Parmar India Muli Parmar notas curiosas Noticias Curiosas pareja Sexo suicidio Surendrasinh Parmar

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain