El colapso de Katy Perry en el escenario que asustó a sus fans

La famosa cantante dejó muchas dudas con esta presentación

Katy Perry.

Katy Perry.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Katy Perry es una de las artistas pop más famosas a nivel internacional y por ello es que presume de tener millones de fans alrededor del mundo. Muchos de ellos quedaron muy asustados con un video de una presentación que dio en el 2015, en donde la cantante se desvanecía en el escenario.

El clip pertenece al concierto que dio Perry en Nashville, Tennesse, ella estaba interpretando su éxito “I kissed a girl” cuando inesperadamente casi al finalizar la canción se ve cómo colapsa. Perry cae al suelo mientras se pueden escuchar los sonidos del golpe en el micrófono, posteriormente el equipo de seguridad entra por ella y se la lleva.

El video asustó a algunos de sus fans en su momento pues aseguraban que no parecía que fuera parte de la coreografía, por otro lado muchos señalaron que evidentemente era parte del show pues se puede ver cómo llegan los bailarines a concluir el espectáculo.

Lo cierto es que si bien se pudo haber tratado de un cambio de vestuario (muy creativo) no faltaron las teorías conspirativas que atribuían esta caída a algo más profundo. Al final ella no dio declaraciones al respecto lo que aclara que esto fue parte del show.

Katy Perry muestra su pancita de embarazada mientras baila fuera del coche de Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom quieren criar a su hijo en Australia

Katy Perry no sabía que Orlando Bloom atravesaba un período de castidad sexual cuando se conocieron

En esta nota

katy perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain