Oportunidad de oro: Fue despedido de las juveniles y la desgracia de sus compañeros lo hará debutar en Tigres

Tigres tuvo que tomar una decisión de emergencia

Carlos Galindo suplirá a Nahuel Guzmán en el partido contra Toluca.

Carlos Galindo suplirá a Nahuel Guzmán en el partido contra Toluca. Crédito: Marco Tapia | Imago7

Carlos Galindo, un jovencito de 20 años que ya había sido despedido de Tigres fue la única opción que le quedó al equipo para tener un guardameta en su partido de este domingo contra Toluca.

Nahuel Guzmán, el cancerbero titular de los felinos y único jugador del equipo registrado esa posición que no había sido diagnosticado con coronavirus dio positivo en la prueba el viernes pasado, así que los sublíderes actuales de la Liga MX se quedaron sin porteros para disputar su partido del próximo domingo, por lo que tuvieron que tomar una decisión de emergencia.

Galindo fue separado de la institución al final del Clausura 2020, pero apenas hace unos días fue recontratado para la categorías Sub-20, ante las lesiones de sus dos colegas juveniles. Ahora una desgracia similar, pero de sus compañeros en el primer equipo, ha causado su ascenso para debutar en el máximo circuito.

Carlos es la opción más viable para Ferretti, ya que de no ser él, habría tenido que apostar por elementos demasiado jóvenes, como Paolo Bedolla de 14 años, Fernando González de 16 o Zahir García de 17.

Ante la inusual situación, el futbolista colgó un mensaje en sus redes sociales en el que demuestra que aún no puede creer lo que está sucediendo.

En esta nota

Carlos Galindo Liga MX Nahuel Guzmán Tigres UANL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain