Así es la humilde casa donde Donald Trump nació y que duplicó su valor tras ser presidente

Aunque dejó su primer hogar hace 70 años, su antigua casa de Jamaica Estates es todo un objeto de deseo entre sus seguidores

Donald Trump

Donald Trump creció en una casa de cinco dormitorios en Queens.  Crédito: Tasos Katopodis | Getty Images

Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, es famoso por la gran habilidad que tiene para los negocios, lo que lo llevó a convertirse en uno de los hombres más ricos del país, aunque no siempre fue así.

Durante su infancia, el papá de Ivanka, Donald, Tiffany, Eric y Barron vivió en una casa como cualquier otra, alejada de los lujos de la Trump Tower o de su casa de descanso en Mar-a-Lago, Florida.

El hoy magnate creció en una casa de dos pisos que fue construida por su papá, en 1940, en la calle Wareham Place, en el barrio de Jamaica Estates, en los Queens.

La vivienda, de cinco habitaciones, fue habitada por los Trump por cerca de 10 años, sin embargo, la dejaron cuando el hoy esposo de Melania Trump tenía tan solo cuatro años, pues ya no cabían ahí-

Desde entonces la propiedad ha tenido varios dueños, sin embargo, el interés por ella se incrementó considerablemente desde 2016, poco después de que se oficializara la candidatura de Donald Trump a la presidencia de la nación de las barras y las estrellas.

En julio de 2016, la casa fue anunciada a la venta por Isaac y Claudia Kestenberg, los entonces dueños, por $1.65 millones de dólares, pero la acabaron subastando, en diciembre, en $1.39 millones. El comprador fue el inversionista Michael Davis.

Davis también la puso en subasta, en enero de 2017, poco antes de la toma de posesión de Trump. Logró venderla en $2.14 millones de dólares, es decir, $750 mil dólares más de lo que él desembolsó en su momento.

En febrero de 2019, la casa volvió a ser puesta en el mercado, pero ahora los dueños pedían $2.9 millones de dólares.

Antes de ser anunciada a la venta, el inmueble era alquilado como Airbnb. El precio por noche era de $725 dólares y estaba decorada con objetos alusivos a la familia Trump.

Sigue leyendo:

Conoce la casa donde Danik Michell de Acapulco Shore derrocha sensualidad

Jessica Carrillo: Así es la casa donde la presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ recibirá a su bebé

Así es la increíble mansión de Paulo Dybala y la sensual Oriana Sabatini en Italia

Valerie Domínguez, la prima de Shakira, seduce a sus fans en la intimidad de su casa

En esta nota

Casa de Famosos Donald Trump Queens

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain