Cae presunto asesino de exmagistrado en el Estado de México

Arturo "N" trabajo varios años con Luis Miranda Cardoso, quien fue hallado muerto en su casa el pasado jueves

Arturo "N" es señalado como el presunto asesino de notario.

Arturo "N" es señalado como el presunto asesino de notario. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – Arturo “N” fue detenido por su probable participación en el homicidio del padre del diputado priista Luis Miranda Nava, el notario Luis Miranda Cardoso, con quien trabajó varios años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que policías de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra el individuo de 57 años de edad por su probable participación en el crimen, ocurrido el pasado 11 de agosto en un inmueble de la Colonia Sector Popular, en Toluca.

El implicado fue ingresado al penal de Almoloya, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, la cual determinará su situación jurídica.

Con el avance en diversas labores de gabinete y de campo se estableció que el móvil de este homicidio fue el robo a casa-habitación, hipótesis que se fortaleció con los indicios recabados en días posteriores.

De acuerdo con las indagatorias, Arturo “N” trabajó para Miranda Cardoso durante varios años, y por ello tenía conocimiento de sus actividades cotidianas.

Esta cercanía habría sido un factor para que al ahora detenido le fuera permitido ingresar al domicilio donde fue hallado muerto el notario.

La Fiscalía estatal continúa con diversas diligencias para identificar, localizar y detener a otros probables responsables de este crimen.

En esta nota

estado de méxico Homicidios en México México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain