Los 2 ex esposos de Aylín Mujica que la unen con Raquel Bigorra

La actriz y la presentadora tienen un curiosa vínculo

Aylin Mujica

Aylin Mujica. Crédito: Mezcalent

Aylín MujicaRaquel Bigorra son dos cubanas que han sabido desenvolverse muy bien en sus respectivas áreas, por un lado Aylín es una gran actriz, por otro Raquel es una increíble presentadora. Sin embargo hay algo más que las une además de ser un par de exitosas mujeres, y es que es que 2 ex parejas de Mujica se involucraron sentimentalmente con Bigorra.

En 1994 Aylín terminó su corto matrimonio de un año con Osamu Menéndez, un músico cubano con quien la actriz tuvo a su primer hijo cuando ella tenía solo 19 años y antes de que diera su gran salto a la fama.

Luego de que se separaron, Raquel Bigorra lo conoció por medio de amistades en común y fue que iniciaron una relación que terminó en boda, estuvieron casados de 2003 a 2008. Bigorra y Aylín mantenían cercanía debido a que su entonces esposo tenía un hijo con ella y debían mantenerse en contacto. 

Sin embargo nadie imaginó que luego de que Raquel se divorciara de Osamu ésta iniciaría un romance con otro ex de Mujica, esta vez sería con el productor Alejandro Gavira. Bigorra cuenta que cuando conoció al productor él todavía estaba casado con Aylín, sin embargo su relación siempre fue amistosa, él la ayudó a ella a sobrellevar su divorcio de Osamu.

No fue sino hasta después de que Gavira se divorció de Aylín en 2008 (luego de 10 años de matrimonio) que decidieron iniciar un romance que terminó nuevamente en el altar. Al día de hoy mantienen un feliz matrimonio.

Alejandro Gavira y Raquel Bigorra en el estreno de la versión mexicana del musical “Wicked”, que produce OCESA y encabeza Danna Paola y un gran elenco/México, 17 de octubre 2013. Crédito: Mezcalent.

Lo cierto es que Raquel siempre ha dicho que todo fueron casualidades de la vida, por su parte Aylín en alguna ocasión llegó a decir que “Bigorra tenía cierta fijación con ella”, pero parece que ya ha dado vuelta a la página. Al final ambas tienen ahora una vida llena de éxitos y se enfocan en sus respectivas carreras profesionales muy bien.

¿Quiénes son los padres de los hijos de Aylín Mujica?

¡Todo un galán! Conoce a Mauro, el guapo hijo que Aylín Mujica tuvo con tan solo 19 años

Vicente Fernández Jr. contrató al ex abogado de Juan Gabriel para su demanda por declaraciones de Aylín Mujica

En esta nota

Aylin Mujica Raquel Bigorra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain