Ana de Armas sorprendió a Ben Affleck con una moto en su cumpleaños

La actriz también disfrutó del regalo

Ben Affleck y Ana de Armas

Ben Affleck y Ana de Armas. Crédito: Grosby Group

Durante el fin de semana Ben Affleck y Ana de Armas fueron fotografiados en California, aunque en esta ocasión no habían salido a pasear acompañados de sus respectivos perros.

La pareja fue vista recorriendo las calles del barrio residencial Pacific Palisades montados en una moto de la marca BMW y la actriz cubana parecía estar disfrutando de lo lindo con la experiencia, porque en varias ocasiones quitó los brazos de la cintura de su novio para agitarlos en el aire.

Según ha confirmado ahora la revista People, Ben y Ana estaban probando el vehículo por primera vez después de que ella lo comprara para sorprenderle con motivo de su 48 cumpleaños. Al parecer, la motocicleta era un trabajo a medida que corrió a cargo de los mecánicos de WYLD Garage Co., que se encargaron de personalizarla para que se adaptara a los gustos del actor.

Salta a la vista que Ana de Armas también comparte su gusto por la velocidad e incluso cuenta con un casco de color verde a juego con el de Ben.

Más tarde ella recurrió a sus redes sociales para compartir una selfie juntos que acompañó únicamente del emoji de un corazón.

https://www.instagram.com/p/CD90HK3Dyan/

Se trata de algo que ya hizo con motivo de su propio cumpleaños el pasado mes de abril, y que en aquel momento sirvió para confirmar que su relación sentimental se había consolidado por completo después de que surgieran los primeros rumores de romance cuando disfrutaron de un viaje juntos a Cuba tras conocerse rodando la película ‘Deep Water’.

Te puede interesar:

En esta nota

Ana de Armas autos de famosos Ben Affleck

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain