Madonna impacta al celebrar su cumpleaños con un ¡plato de marihuana!

"La Reina del Pop" llegó a los 62 años en Jamaica rodeada de tambores y al lado de su novio de 26 años

Madonna

También se anuncian fotografías privadas, grabaciones inéditas y ropa interior de la cantante. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Madonna celebró su cumpleaños al son del reggae y la percusión, rodeada de su joven y guapo novio de 26 años, Ahlamalik Williams, cuando ella llega justo a los 62. Así que le dio una nueva vuelta al sol por todo lo alto y publicando una foto con un plato que tenía marihuana.

“Divertido cumpleaños en Jamaica“, fue el título que le puso a las imágenes donde le cantaron su cumpleaños en español. Muchos de sus seguidores la felicitaron e inevitablemente hicieron comentarios sobre la marihuana.

Mientras unos decían que era un mal ejemplo, otros aseguraron que a “La Reina del Pop” se le permite lo que sea y más aún a “Su edad”. Así como los comentarios sobre su novio mucho menor que ella. Unos están de acuerdo porque “El amor no tiene edad” y otros simplemente piensan que es “Un vividor”.

Lo cierto es que a la máxima estrella del pop le importa muy poco estos comentarios, pues ha vivido en medio de ellos desde 1982 cuando comenzó su carrera como una de las cantantes más icónicas del movimiento pop de esa época y logró trascender en ella hasta nuestro días.

En esta nota

#Espectáculos Ahlamalik Williams cantante Celebridades cumpleaños Entretenimiento fama Famosos Hollywood Jamaica la reina del pop Madonna Música reggae

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain