Objetos que eliminan las envidias de tu espacio de trabajo

Las envidias laborales pueden afectarnos sin importar que trabajemos en casa u oficina y existen objetos que las mantienen alejadas

Algunos objetos te ayudarán a armonizar tu espacio de trabajo.

Algunos objetos te ayudarán a armonizar tu espacio de trabajo. Crédito: Serpstat | Pexels

La mayor parte del tiempo solemos pasarla en nuestro espacio de trabajo. Ante la situación de emergencia sanitaria que atravesamos en la actualidad, la casa se ha convertido en el sitio donde desempeñamos nuestras labores, sin embargo, eso no significa que las envidias se hayan quedado en la oficina.

Aunque sea a la distancia y a través de la tecnología, seguimos colaborando con nuestros compañeros, por lo que es importante mantener protegido nuestro espacio de trabajo, principalmente, si el hogar se ha convertido en oficina.

Existen algunos objetos que te ayudarán con ese fin ya que son buenos para canalizar las energías y eliminar las envidias. Te compartimos algunos de ellos.

Turmalina negra

Se trata de un cuarzo que tiene como propiedad transmutar la energía positiva a negativa, por lo que es ideal para tenerla en tu lugar de trabajo. Ya sea que estés en la oficina o en casa, te ayudará a mantener alejadas las malas vibras. Recuerda limpiarla regularmente para purificar todo lo que absorbe.

También lee: Cómo debes limpiar tus cuarzos y cargarlos de energía

Manzana o limón

Coloca en tu escritorio, junto al ordenador, una manzana. Este fruto comenzará a pudrirse rápidamente cuando existen energías negativas a tu alrededor. Por otro lado, el limón es un excelente elemento para absorber las malas vibras; de igual forma, colócalo en tu espacio de trabajo.

Rosas rojas

Tienen la propiedad de protegerte de cualquier sentimiento negativo procedente de agentes externos. Además, hacen que tu lugar luzca fresco y alegre, por lo que te mantendrán con buen estado de ánimo.

Canela

La ventaja de convertir tu casa en oficina es que puedes darte el tiempo para hacer un pequeño ritual de purificación. Quema una varita de canela y deja que el humo se impregne en la habitación donde sueles trabajar. Si eres de los que tiene que salir de casa a laborar, lleva contigo una varita natural.

Te puede interesar: Rituales y amuletos para evitar que la envidia te afecte en el trabajo

En esta nota

#Trabajo Amuletos Astrología Energía positiva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain