Gana miles de dólares en la lotería y lo gasta en algo increíble

Esta mujer no desea lujos, pues es consciente que ganar las cosas conlleva sacrificios

US-LOTTERY-POWERBALL-LIFESTYLE

Crédito: ARK RALSTON/AFP/Getty Images

Mary Clark es una mujer de la tercera edad, la cual vive en Canadá, y cuya experiencia le ha dejado muy en claro lo costoso que puede llegar a ser el tratar de obtener determinadas cosas, sobretodo luego de que en su juventud fuera una de las mejores jugadoras de boliche de su región, lo que le dejó varios premios a lo largo de su carrera.

Pero esto no fue gratis; debió de entrenar arduamente junto con el resto de su equipo, así como hacer determinados sacrificios para así obtener lo que tanto deseaba.

Es por ello que ha decidido actuar con cautela ahora que se ha llevado un premio de $380,000 dólares en la lotería, comunicándole a su familia que lo gastará “sabiamente”.

Regla de oro: No despilfarros

Clark juega todas las semanas a la lotería y obtuvo el premio apostando por la combinación 3, 5, 10, 34, 36, 38 y 43. Como cada semana, al día siguiente del sorteo se conectó a Internet para comprobar los números que habían resultado elegidos en la Lotto Max y se llevó una buena sorpresa. Sus números coincidían con los de una de las 13 combinaciones ganadoras y le correspondía la mitad de un $1 millón de dólares canadienses.

Según palabras de su esposo, Mary es bastante cautelosa, por lo que respeta las decisiones que tome respecto a qué hará con su premio.

En primera, la mujer ha dicho que no regalará dinero a su familia; además, lo primero que hará es cambiar su auto viejo por una camioneta Chevrolet Equinox y un poco de dinero lo usará para comprar algunos electrodomésticos de su casa que necesitan ser reemplazados. El resto del dinero lo ahorrará.

En esta nota

Canadá Lotería

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain