Hermanitos de 1 y 3 años mueren sofocados en auto en Alabama bajo temperaturas de hasta 90 °F

Padres alegan que pensaron que los pequeños se encontraban jugando en la habitación

No se tienen detalles de cuánto tiempo permaneció el menor en el auto.

No se tienen detalles de cuánto tiempo permaneció el menor en el auto.

Dos hermanitos de 1 y 3 años murieron el sábado encerrados en un auto bajo temperaturas de hasta 90 °F, en Alabama, reportaron medios nacionales.

La doctora forense Lina Evans, según citada por People en Español, indicó que los menores entraron al auto a eso de la 1 p.m., y fueron hallados inconscientes a las 3:30 p.m.

Los reportes indican que los niños entraron por su cuenta a un carro estacionado afuera de su residencia en Montevallo. Se desconoce de quién es el vehículo. Los padres alegan que pensaban que los pequeños estaban jugando en su habitación durante todo ese tiempo.

Los niños fueron llevados de emergencia a Shelby Baptist Medical Center, donde fueron declarados muertos.

El alguacil del condado de Shelby investiga el caso. Las autoridades no han adelantado si podrían presentar cargos por negligencia contra los progenitores.

Según KidsandCars.org, los fallecidos son los menores número 16 y 17 que mueren en Estados Unidos encerrados en autos bajo extremo calor este año. Un incidente similar fue reportado el 9 de agosto pasado, en el que Bentley Fowler, de 3 años, murió dentro de un carro en el pueblo de Hodges.

En esta nota

Alabama calor

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain