Piloto de Fórmula 1 sufre robo en casa mientras competía en el Gran Premio de España

Los ladrones se llevaron relojes, joyas, ropa y cascos del hogar de Pierre Gasly

El francés pidió ayuda en redes sociales para encontrar a los culpables y recuperar sus pertenencias.

El francés pidió ayuda en redes sociales para encontrar a los culpables y recuperar sus pertenencias. Crédito: Bryn Lennon | EFE

Pierre Gasly, el piloto de AlphaTaury en la Fórmula 1, fue víctima de un robo en su casa de Normandía, en Francia, mientras competía en el Gran Premio de España.

Además de reportar los hechos a las autoridades correspondientes, el francés también lo hizo en redes sociales, donde pidió ayuda a sus seguidores para encontrar al ladrón, o los ladrones, y recuperar sus pertenencias, entre las que se encuentran ropa, gafas, cascos de competición y valiosas joyas.

Hay personas que no valen nada, irrespetuosas y despreciables. Alguien entró en mi casa de Normandía y robó relojes BRM que tenían mi nombre grabado, Tag Heuer, joyas, ropa, gafas, cascos de competición… Por favor, ponerse en contacto conmigo si tienen información. Por favor, compartan. Gracias”, publicó Gasly en Twitter e Instagram.

En lo deportivo, Pierre tiene como objetivo dar el salto de nuevo a Red Bull, es el 13º en el campeonato de pilotos con 14 puntos en su casillero. En el Gran Premio de España terminó en el noveno sitio.

En esta nota

Automovilismo Fórmula 1 Gran Premio de España Pierre Gasly robo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain