Albañil ofrece su trabajo a cambio de una computadora para su hija

Juan Nieva quiere dársela como regala a su hija Tiziana, que cumplirá XV años el próximo 27 de agosto

Quiere un trueque, trabajo por computadora.

Quiere un trueque, trabajo por computadora. Crédito: Shutterstock

Un albañil está conmoviendo a los usuarios de las redes sociales, luego de que ofreciera su mano de obra a cambio de una computadora para que su hija pueda hacer sus tareas.

Se trata de Juan Nieva, un albañil que vive en el barrio Parque República, en Argentina, quien está ofreciendo su trabajo. Él no quiere dinero en efectivo, lo único que le interesa es poder conseguir una computadora para poder regalársela a su hija, que próximamente cumplirá XV años.

Su conmovedora historia se viralizó en la televisión argentina luego de que fuera entrevistado en el programa “Lagarto Show Ok”.

Nieva dice que ante la crisis económica que ha provocado la pandemia del coronavirus su trabajo se vio seriamente afectado, y por ende sus ingresos, es por eso que está pidiendo ayuda a la ciudadanía para poder lograr su objetivo.

Y es que el tiempo apremia, ya que su hija cumplirá XV años el próximo 27 de abril.

“La pandemia me ha sacado de mi puesto laboral, no está a nuestro alcance poderle dar el regalo que ella quiere”, precisó el albañil.

“Creo que todo padre o madre quiere ese día sacarle una sonrisa a una hija, más sabiendo que cumple 15 años yo me propuse ofrecer mi mano de obra por lo que ella pidió, ya sea una tablet o una notebook, es lo que está a mi alcance”, indicó Nieva.

No quiero que me lo regalen, quiero que sea como un trueque. Mi hija estaría feliz, por ende yo también”, aseguró el trabajador de la construcción.

“La pandemia le ha afectado a todos los rubros y a lo mejor hay alguien que quiera hacer el trabajo y no tenga el dinero, yo estoy dispuesto a intercambiar un regalo para mi hija y yo pongo la mano de obra”, insistió Nieva.

Comentó que está consciente de que la gente no tiene mucho dinero, por lo que incluso propuso que la persona que acuda a su llamado, pueda sacar la computadora a crédito.

Dijo que ante la pandemia del coronavirus, su hija está consciente que no puede tener una fiesta, pero que sólo le gustaría tener una computadora para tomar sus clases virtuales y poder hacer sus tareas.

La conmovedora historia se hizo viral en las redes sociales, donde muchos internautas expresaron su intención de ayudar a Nieva.

“Como me puedo comunicar con este señor para poder ayudarlo?? Hola!!!, como podemos comunicarnos con Juan, queremos ayudarlo con la tablet. Alguien quien me ayude a contactar al señor por favor!!”, son algunos comentarios de los internautas.

“Yo le regaló la computadora, que me mande sus datos”, escribió un usuario en Twitter, pero se desconoce hasta el momento si ya pudo contactar con Nieva.

” Esos tipos de padres son los que dan todo por sus hijos es el mejor ejemplo que les pueden dar a sus hijos pero así como hay padres dispuesto a todo también hay madres que sacrifican todo lo que tengan x los hijos sin importar lo que les haga falta, lo que importa es que estén bien de salud y tengan trabajo, que Dios los  colme de muchas bendiciones a todos los padres y madres que luchan día tras días por sus hijos bendecidos sean siempre”, posteó una usuaria.

En esta nota

Argentina Video Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain