El gran fracaso de Eugenio Derbez en la pantalla grande

El comediante ha tenido muchos éxitos, pero este no fue uno de ellos

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez. Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez es uno de los mexicanos que decidió probar suerte en Hollywood, el actor y productor ha tenido muchos éxitos e incluso llegó a ser presentador en los premios Oscar, sin embargo no todo han sido victorias pues en más de una ocasión ha fracasado.

Así sucedió con la película El cascanueces y los cuatro reinos, la cual era una de las apuestas de Walt Disney Studios del 2018 pero finalmente tuvo un desempeño mediocre en la taquilla. La película costó $132 millones de dólares, sin embargo solo logró hacerse con $60 millones.

Estaba protagonizada por Keira Knightley, Derbez, Morgan Freeman y Helen Mirren sin embargo el gran elenco no logró salvarla del fracaso. Fueron problemas publicitarios y de la industria en general lo que hizo que la película estuviera destinada a morir y las críticas no ayudaron mucho, pues con un porcentaje de 32% en Rotten Tomatoes no resultaba muy atractiva.

Si bien las actuaciones del elenco no eran malas, muchos la consideraron aburrida en la temática y lo visual, además se le comparó con Alicia en el país de la Maravillas, en su versión live-action. Finalmente los estrenos que le siguieron como Bohemian RhapsodyAnimales fantásticos terminaron sepultándola, y con ella la actuación de Derbez.

Eugenio Derbez advierte de fraude para ayudar a víctimas del COVID-19 a su nombre

Los pequeños y curiosos autos que Eugenio Derbez tiene en su colección

El bochornoso ridículo de Eugenio Derbez en frente una gran audiencia

En esta nota

Eugenio Derbez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain