Esto es lo que está haciendo Eduardo Capetillo por las mujeres que se encuentran en prisión

El mexicano Eduardo Capetillo comenzó un proyecto para ayudar a presas de más de 22 cárceles en México

Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo Crédito: Mezcalent

A través de un proyecto llamado “Video Academia”, la Fundación Plan B y el actor Eduardo Capetillo han unido esfuerzos junto a otras celebridades y autoridades para ayudar e incentivar a mujeres que se encuentran presas en varias cárceles del Estado de México.

La idea es que se le pueda brindar clases a las reclusas a través de una video conferencia. En una entrevista que ofreció para la revista Quien, el actor habló de la importancia del trabajo que viene realizando Plan B y de la posibilidad de servirle al prójimo. Además, dejó muy claro el compromiso que siente al colaborar en esta iniciativa.

https://www.instagram.com/p/CDxOD2UBz3c/?utm_source=ig_embed

“Yo estoy aquí para apoyarlas en lo que se pueda y quiero decirles que el empoderamiento femenino no es una moda, no debe ser visto como eso, está comprobado por científicos y por muchos investigadores que las mujeres son mucho mejores líderes que nosotros los hombres, entonces creo que va siendo hora de que los caballeros nos quedemos calladitos y aprendamos a acompañarlas a ustedes”, dijo a las mujeres del penal que se encontraban en la conferencia virtual y que repilcó posteriormente la revista Quien.

https://www.instagram.com/p/B60_iS7lf9z/

Esto deja en evidencia una vez más la calidad humana del actor Eduardo Capetillo, quien junto a su esposa, Biby Gaytán, e hijos, siempre andan tendiéndole la mano a las personas que lo necesitan. En este caso, el actor está poniendo su granito de arena para lograr que personas que han cometido crímenes, puedan reintegrarse a la sociedad una vez hayan pagado su condena.

En esta nota

#Espectáculos actor Biby Gaytán carceles Celebridades Eduardo Capetillo Entretenimiento fama Famosos Fundación Plan B México mujeres presas televisión Video Academia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain