IRS enviará pagos de $18 dólares en promedio a casi 14 millones de personas. ¿Te llegarán a ti?

12 millones de personas recibirán el dinero por depósitos directos y al resto le llegará por correo

Cuánto dinero podrías obtener una vez que la Ley HEALS sea aprobada

Los recursos dependen del ingreso, tu estado civil y de los dependientes económicos.  Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

El IRS anunció el martes que enviará cheques de $18 dólares, en promedio, a casi 14 millones de habitantes de los Estados Unidos, de acuerdo con Fox Business.

Y es que el IRS enviará los pagos de intereses a las personas que presentaron sus impuestos antes de la fecha límite del 15 de julio de este año, la cual se extendió desde el 15 de abril debido a la pandemia.

“Cuando existe un aplazamiento relacionado con algún desastre, el IRS está obligado, por ley, a pagar intereses, calculados a partir de la fecha límite de presentación original del 15 de abril, siempre que una persona presente una declaración federal de impuestos sobre la renta de 2019 antes de la fecha límite aplazada, que es el 15 de julio, 2020, en este caso “, dijo el IRS en un comunicado.

Del total de las 13.9 millones de personas que recibirán estos pagos de intereses, 12 millones los tendrán por depósitos directos y al resto les llegarán por correo.

Recuerda que los pagos de más de $10 dólares están sujetos a impuestos por ley. Es decir que cualquier persona que reciba un depósito o cheque por valor de más de $10 dólares de estos intereses del IRS recibirá también un formulario 1099 para incluir el pago en sus declaraciones de impuestos de 2020.

–También te puede interesar: Entrega de cheque de estímulo impulsa las ventas de Walmart

En esta nota

crisis declaracion-de-impuestos impuestos IRS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain