La atropellaron, le dio coronavirus y su equipo la corrió… La triste historia de Norali Armenta

La futbolista tuvo que someterse a varias operaciones para arreglar su pierna tras el accidente

Norali Armenta en un partido con Monterrey.

Norali Armenta en un partido con Monterrey. Crédito: Imago7

Los últimos meses han sido bastante complicados para Norali Armenta, ex jugadora del Atlas y Monterrey de la Liga MX Femenil. Pues después de accidentarse y contagiarse de COVID-19, los regios decidieron no contar más con ella en el equipo.

A inicios de junio pasado, Armenta viajaba en su motocicleta en Monterrey cuando fue impactada por un vehículo en un terrible accidente en que su pierna derecha terminó con varias fracturas y tres dedo de la mano rotos.

La futbolista de origen sinaloense tuvo que someterse a varias operaciones para tratar su pierna y mientras en encontraba en el hospital recuperándose de las intervenciones, contrajo coronavirus pero afortunadamente logró superar la enfermedad.

Para colmo, esta semana el padre de Norali dio a conocer que el Monterrey, propietario de su carta, decidió rescindir su contrato y reveló que la institución no se ha acercado para darle algún tipo de apoyo a la jugadora en este difícil momento: “Al parecer su contrato se lo van a rescindir, a ella la iban a prestar a Santos o Mazatlán, pero están esperando porque el contrato se lo van a rescindir porque Norali dejará de jugar como un año y medio. Mi esposa sí ha recibido apoyo, pero de las jugadoras, de parte de Rayados no se ha recibido nada”, declaró Aaron Ali Armenta para Mediotiempo.

Vaya que Norali Armenta ha vivido un verdadero calvario, esperemos que todo mejore en los próximos meses.

En esta nota

Liga MX Femenil Norali Armenta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain