Lecciones de Eiza González sobre cómo usar leggins

Sin duda la actriz luce sensacional en esta prenda

Eiza González.

Eiza González. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Eiza González es sin duda una de las actrices mexicanas más hermosas de Hollywood, con el paso del tiempo ha sabido desenvolverse en el medio artístico y actualmente es referente no solo en la actuación, sino también en la moda. A Eiza la hemos visto con todo tipo de outfits sin embargo ha sabido demostrar que los leggins son una de las prendas que mejor le van. Y para que luzcas tan bien como ella en este look te dejamos algunos consejos que podemos seguir de la mexicana.

1. Presta atención a las costuras

Al ser pegados, se pueden notar las costuras de tu ropa interior o incluso de los mismos leggins, procura que no se marquen en tu look.

2. Cuidado con la ropa interior

Fíjate muy bien que la prenda que utilices no sea muy transparente, pues esto te puede jugar una mala pasada. En una ocasión Eiza tuvo un accidente por esto, pero aprendió la lección.

3. Sí hay tallas

No son unitalla, fíjate muy bien cuál es la talla adecuada para ti y así podrás lucirlos muy bien pues no se te verán ni muy apretados ni muy holgados.

4. Estampados

https://www.instagram.com/p/CED3Dugnimf/

Los estampados deben de combinar muy bien con tu look completo, Eiza los utiliza para ir al gimnasio y en ropa deportiva.

5. Combínalos con tennis

La mejor forma de completar tu look es imitar a Eiza y ponerte unos cómodos tennis. A la mexicana se le ha visto con este calzado en más de una ocasión y siempre se ve radiante.

Eiza González desaparece de las redes sociales 

Eiza González luce espectacular en falda de animal print mientras baja de su auto en Los Ángeles

La poderosa rutina de brazos de Eiza González

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain