Acusado de matar y arrancarle los dientes a Lizbeth Flores en Matamoros la engañó con historia de falso secuestro

Nuevos datos apuntan a que tanto la víctima como su familia conocían al presunto homicida

Lizbeth Flores

Flores murió a consecuencia de las heridas en la cabeza. Crédito: Telemundo | Cortesía

Un oficial con conocimiento de la investigación por el asesinato de Lizbeth Flores en la ciudad fronteriza de Matamoros, en México, dijo al Daily Mail, que tanto la víctima como su familia conocían al acusado del crimen.

Sin embargo, sobre la relación específica entre las partes no se tienen detalles.

Braulio Treviño Martínez, de 39 años, fue arrestado este martes en su residencia en el fraccionamiento Molinos del Rey como sospechoso del asesinato de la joven de 23.

Las autoridades creen que Treviño Martínez fue la persona que golpeó con una roca en la cabeza a Flores antes de sacarle los dientes y arrancarle parte del cuero cabelludo.

El cadáver de la joven fue hallado en un campo de hierba cerca de un espacio de construcción por el fraccionamiento Emilio Portes Gil, una zona conocida por el alto número de robos. De hecho, el móvil del asesinato habría sido ése, indicaron las autoridades.

Falso secuestro

Sin embargo, la fuente que habló con el medio británico señaló que el presunto homicida había engañado a la víctima con el argumento de que su novio había sido secuestrado y estaban pidiendo una recompensa.

Treviño Martínez, quien cumplió 4 años en prisión por abuso sexual de menores, había salido de la cárcel en el 2010 y estaba registrado como ofensor sexual.

Aunque fue arrestado en Molinos del Rey, Brownsville, Texas, estaba identificada como su ciudad de residencia del hombre. Allí tambien vivía Flores.

El día que desapareció la muchacha, el 9 de agosto,  ésta le había dicho a su madre María Rubio que cruzaría la frontera para ver al padre de sus hijos, pero que regresaría ese mismo día. Sin embargo, al día siguiente su madre tuvo que presentar una denuncia ante la policía en Brownsville al no dar con su paradero.

Tampoco está clara la relación entre el hombre con el que Flores se encontraría, ya que algunos reportes de medios lo identifican como su novio y otros como el padre de sus hijos.

En esta nota

Braulio Treviño Martínez brownsville Frontera Lizbeth Flores Matamoros México Texas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain