Galilea Montijo muestra su lujosa colección de tenis

La conductora del programa 'Hoy' no deja de presumir sus vistosos calzados

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Mezcalent

La fama que ha conquistado Galilea Montijo no solo se debe a su talento como actriz y conductora, ya que también causa revuelo gracias a su elegante estilo de vestir.

Y es que, ya sea con originales vestidos o utilizando sensuales prendas, la tapatía siempre termina llamando la atención de millones de usuarios que la siguen en sus redes sociales.

Para muestra, la lujosa colección de tenis que posee y que presumió en una serie de imágenes que compartió recientemente en su perfil oficial de Instagram, en donde aparece luciendo un look completamente desenfadado y muy cómodo.

Los vistosos calzados que utiliza la conductora del programa matutino ‘Hoy’ van desde los lujosos Balenciaga, los cuales ha lucido con un enterizo color rosa, con el que posó de lo más sensual desde un jardín.

Entre sus extravagantes gustos también se encuentran los cómodos pero costosos Gucci, que cuentan con incrustaciones de cristales y que se encuentran a la venta por más de 30 mil pesos mexicanos.

Otro calzado de esta misma marca que ha utilizado en más de una ocasión, son los de gamusa en tonos amarillo, verde y blanco, que utilizó hace unas semanas con un pantalón negro que hizo juego con una playera verde, dejando ver el inigualable estilo de la tapatía.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain