Mostró cómo tiende la ropa y crea polémica en redes sociales

Una usuaria de Facebook se preguntó cuál era el mejor método para colgar la ropa y evitar las marcas de los broches. El interrogante provocó una grieta que se hizo viral

La controvertida imagen que generó una polémica inolvidable sobre el método correcto para colgar la ropa.

La controvertida imagen que generó una polémica inolvidable sobre el método correcto para colgar la ropa. Crédito: Shutterstock

Puede que no sea un tema de conversación sofisticado y que tampoco parezca controvertido, pero lo cierto es que una usuaria de Facebook desató un intenso debate acerca del método “correcto” para colgar la ropa que generó miles de comentarios con apasionados defensores de sus propias técnicas.

La historia comenzó cuando una mamá australiana que pertenece al grupo de Facebook “Mums who cook, clean and organise” (Mamás que cocinan, limpian y ordenan) subió una foto mostrando lo que para ella era la forma adecuada de colgar la ropa en el tendero. La imagen muestra una toalla doblada por la mitad sujeta por dos broches a los costados.

“Creo que esta es la manera correcta de usar los broches. Lo estuve haciendo mal toda mi vida. ¿Qué opinan?”, escribió en la publicación haciendo alusión al hecho de que supuestamente colocarlos en la parte superior de las prendas deja marcas. Inmediatamente, el alboroto se apoderó de los 87,000 miembros del grupo que comenzaron a discutir como si se tratara de un asunto de vida o muerte.

(Foto: Facebook)

Los primeros comentarios plantearon fuertes objeciones. Varias personas escribieron que “odiaban” la idea, otras se limitaron a dejar su testimonio con la frase “Creo que estás loca”. Una cuestionó la idea de las marcas: “Odio que queden marcas de los broches en la ropa y creo que esta técnica lo único que hace es que se noten más al estar en el medio de las prendas”.

Otros miembros del grupo se refirieron al tema del secado. “Prefiero que la ropa cuelgue por completo así se seca mejor y más rápido”, dijo una mamá. Una especialista dejó la dirección de su blog sobre el arte de secar la ropa y recomendó usar perchas para evitar arrugas y aprovechar mejor el espacio. “La ropa se cuelga alineada para que se seque de manera uniforme”, dictaminó una usuaria.

La olor a humedad también formó parte del debate. “Quizás funcione para evitar las marcas de los broches, pero al doblar la ropa por la mitad se corre el riesgo de que se termine secando con un desagradable olor a humedad”, advirtió uno de los comentarios más sensatos. “Lo más importante es que haya suficiente flujo de aire para que las prendas se sequen con un aroma agradable y no que terminen espantando el olfato de vuelta en la lavadora”, opinó otra usuaria sobre la publicación.

En esta nota

ropa Tendedero Tender Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain