¿Quién gana más? Este es el miembro mejor pagado de la familia de Eugenio Derbez

Millones de dólares al año entran en la cuenta de uno de sus integrantes

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez con su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez. Crédito: Mezcalent

La familia Derbez ha dado mucho de qué hablar últimamente. Pues entre escándalos, separaciones, e intentos de fraude, los Derbez siempre parecen tener aventuras nuevas.

Sin embargo, lo que llamó ahora la atención de los internautas fue la revelación de las ganancias de la popular familia, pues como sabemos, las carreras de todos sus miembros giran en torno al mundo del espectáculo.

Según la publicación “People with Money”, sería Eugenio Derbez quien más dinero ganaría de toda la familia, pues gracias a su trabajo como actor, conductor, director y productor ha llegado a tener ganancias de 180 millones de dólares al año.

En segunda posición se encuentra Aislinn, ya que su desempeño como modelo y actriz le han permitido trabajar en diversas campañas publicitarias e incluso ha lanzado algunos productos con su propia marca. Por lo anterior, las ganancias de la famosa son de aproximadamente tres millones de dólares al año.

En tercera posición tenemos a José Eduardo, quien de momento se ha posicionado como un popular youtuber con más de 1.1 millones de seguidores. Se estima que gana entre seis y doce mil dólares al mes.

En última posición se encuentra Vadhir, quien pese a ser cantante, modelo y actor todavía no termina de despegar del todo. Se calcula que sus ganancias son entre tres y siete mil dólares al mes.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez hijos de famosos Jose Eduardo Derbez Vadhir Derbez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain