Retiran duraznos que se vendían en ALDI por estar contaminados con Salmonella

Los síntomas de la salmonelosis incluyen diarrea, fiebre, y calambres

Debes tirar los duraznos que hayas comprado en ALDI desde el 1 de junio hasta la fecha.

Debes tirar los duraznos que hayas comprado en ALDI desde el 1 de junio hasta la fecha. Crédito: Couleur | Pixabay

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha emitido un aviso para retirar del mercado duraznos luego de que una investigación reveló un brote de Salmonella Enteritidis. Estas enfermedades se están propagando por 16 estados y probablemente están relacionadas con los duraznos de la empresa Wawona Packing Company, que se vendieron en sucursales del supermecado ALDI, según se informó en Thrillist.

Si compraste duraznos de una sucursal de ALDI, que sean de bolsas de 2 libras y de la marca Wawona, y que hayas adquirido desde el 1 de junio hasta la fecha, se recomienda que los deseches lo más pronto posible.

Cuando se comenzó a retirar este alimento, había 68 casos de Salmonella vinculados a los duraznos, y se están comenzando a retirar este alimento de los mercados de lugares como Connecticut, Illinois, Iowa, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Minnesota, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Dakota del Norte, Ohio, Rhode Island, Dakota del Sur, Vermont, Virginia Occidental y Wisconsin.

Por otro lado, si compraste duraznos en ALDI, pero no puedes identificar la marca, la recomendación es que también los tires.

Los síntomas de la salmonelosis incluyen diarrea, fiebre, y calambres, así como dolores de cabeza, salpullido y sangre en la orina en casos graves.

–También te puede interesar: Por qué Costco NO ha subido de precio sus hot dogs de $1.50 desde 1985

En esta nota

Aldi Duraznos FDA Salmonella Enteritidis salmonelosis Wawona Packing

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain