Apasionada de la velocidad: Un vistazo a la pequeña colección de autos de Dua Lipa

La cantante presume sus autos de vez en cuando

Dua Lipa autos

Dua Lipa. Crédito: TOLGA AKMEN | AFP / Getty Images

Dua Lipa nació el 22 de agosto de 1995 en Londres, Reino Unidos. Es una cantante y compositora que es ampliamente conocida por los sencillos “New Love”, “Be the One”, “New Rules” e “IDGAF”.

Dua Lipa tiene un enorme patrimonio neto de $8 millones de dólares, lo que la coloca en la lista de una de las artistas más jóvenes en ser millonaria. Acumuló una gran fortuna a través de su carrera profesional como cantante y compositora.

Además, sus ganancias de giras, conciertos y programas también contribuyeron a su saldo bancario.

Autos de Dua Lipa

Como artista existosa, Dua Lipa ha gastado en coches lujosos y caros. Tiene una colección de autos, y uno de sus autos favoritos es el BMW M4, cuyo precio oscila entre $76,326 y $89,294 dólares.

También se la ha visto en un Audi A6.

En 2018, la artista hizo una colaboración innovadora con Jaguar, para anunciar el lanzamiento de la familia SUV de Jaguar, un vehículo eléctrico.

https://www.youtube.com/watch?v=CnW_-d6lcFM&feature=emb_title

Sobre la colaboración, Dua Lipa dijo: “Me encanta traspasar los límites con mi música y mis actuaciones y esta asociación llevará las cosas a un nivel nuevo y emocionante. Es un proyecto de alta tecnología que combina música y tecnología de Jaguar, y sé que a mis fans les encantará lo que estamos creando juntos”.

En esta nota

autos de famosos Dua Lipa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain