Pumas rescató el invicto con gol de último minuto ante los Tigres de Gignac

Los universitarios pudieron ganar, pero Dinenno falló un penal

Pumas es el único invicto del Guard1anes 2020.

Pumas es el único invicto del Guard1anes 2020. Crédito: Imago7

En un partido lleno de imprecisiones y con unos Pumas plagados de jóvenes debido a las ausencias por coronavirus, el cuadro universitario rescató un punto ante los Tigres en el último minuto, para seguir siendo el único invicto del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Tigres fue dominador del partido de principio a fin, pero simplemente no supieron reflejar su superioridad, a pesar de que André-Pierre Gignac tuvo un par de oportunidades para abrir el marcador en la primera parte.

Ya en el complemento, se repitió la historia en cuanto a la posesión de balón, pero cayeron los goles. El partido agonizaba y Tigres aprovechó una jugada a balón parada para que el delantero francés anotara su sexto gol del torneo y el primero en su carrera como profesional a Alfredo Talavera.

Al 83, una falta de Javier Aquino generó un penal para los Pumas. Oportunidad inmejorable para que los universitarios empataran, pero Juan Ignacio Dinenno erró su cobro, disparando a un costado de la portería de los regiomontanos.

Parecía que Tigres se llevaría los tres puntos, pero apareció Carlos González al minuto 91 para empatar con un cabezazo con la portería totalmente descubierta.

Así, Pumas sigue como el único equipo de la Liga MX sin perder, sin embargo, han empatado sus últimos cuatro partidos y son cuartos de la tabla general con 10 puntos y en la siguiente jornada recibirán a Tijuana en el Olímpico Universitario. Del lado de Tigres, llegaron a nueve unidades y son quintos en la clasificación; su próximo compromiso será la visita a Mazatlán.

En esta nota

André Pierre-Gignac Carlos Gonzalez Juan Ignacio Dinenno Liga MX Pumas Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain