Horóscopo de El Niño Prodigio 23 de agosto de 2020

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los doce signos del Zodiaco

Niño Prodigio.

Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Querrás conocer personas diferentes ampliando tu grupo de amistades. Tendrás oportunidades de viajar a otros lugares muy exóticos. Si tienes hermanos, se activa la relación limando asperezas antiguas.

Tauro

04/20 – 05/20

El hogar será el tema del día. Estrecharás los lazos familiares. Buscarás la manera de convencer a los demás de que tu forma de hacer las cosas es la mejor. Sabrán escucharte y tomar en cuenta todo lo que les digas.

Géminis

05/21 – 06/20

Si has sido honesto en tus acciones, tendrás la recompensa merecida. El dinero que ya has perdido, lo recuperarás cuando pongas la atención en otros temas. Las finanzas se irán afianzando prontamente.

Cáncer

6/21 – 7/20

Este es un gran momento para ti si sabes cómo aprovecharlo. Te auguro cambios favorables en la dirección de tus asuntos personales. Aprovecha estos días para destacarte en lo que haces. Tuyo será el triunfo.

Leo

07/21 – 08/21

Una salida inesperada te unirá con aquellos que deseas ver. Si te reúnes con tus buenos amigos, todo te resultará de maravilla el resto del día. Dedícate a lo importante: agradecer la amistad de las personas que te rodean.

Virgo

08/22 – 09/22

Te conectarás con lo espiritual y eso te hará sentir mucha paz. Entenderás el porqué de las cosas que te han sucedido y te verás recompensado por lo pasado. Sigue por este camino, no lo dudes, es el correcto.

Libra

09/23 – 10/22

Los astros te favorecen para iniciar una nueva búsqueda de trabajo, si prestas atención ninguna oportunidad se te pasará por alto. Muévete de una vez y acciona, porque eres tú quien debe ponerse en marcha.

Escorpión

10/23 – 11/22

Novedades vas a tener, y son muy buenas, te lo aseguro. Tendrás oportunidades fabulosas con personas en el extranjero, así que ponte contento. Si te preocupas por cosas sin importancia perderás el tiempo, despiértate.

Sagitario

11/23 – 12/20

Si te sientes un tanto confundido, relájate un poco y piensa en lo que vas a hacer. Cuida tus cambios de humor porque te hacen actuar de una forma rara. Las luchas de poder no te llevarán a nada agradable. Sé tolerante.

Capricornio

12/21 – 01/19

Buscas demostrar tus capacidades, fortaleciendo tu autoestima, pero tienes que trabajar la seguridad en ti mismo y así las cosas te resultarán más fáciles. Recuerda que debes dialogar con tu ser querido, así que no aplaces esa conversación.

Acuario

01/20 – 02/18

Las puertas de la buena suerte y del amor se han abierto para ti. Prepárate a celebrar porque algo nuevo e interesante sucederá en tu vida. Las estrellas te benefician con algo que hace tiempo vienes esperando.

Piscis

02/19 – 03/20

Controla mejor tu carácter algo explosivo y cuida de tu salud porque el cuerpo te puede pasar una factura con malestares innecesarios. Vigila de cerca cualquier síntoma en tu estómago. Relaja tus nervios y así nada pasará.

Te puede interesar:

  1. Cuáles son los signos zodiacales que se llevan bien con todos
  2. Los signos del Zodiaco que tienen los mejores gustos para vestirse
  3. Tarot: Conoce el Arcano que rige tu vida, según tu fecha de nacimiento

En esta nota

Astrología El Niño Prodigio horoscopo predicciones signos del zodiaco Zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain