Arturo Vidal se iría de Barcelona y ya lo piden para el América

El chileno ya ha mostrado interés en jugar en la Liga MX

Arturo Vidal resolvió el partido para el Barça.

Arturo Vidal resolvió el partido para el Barça. Crédito: EFE

La salida de Arturo Vidal del Barcelona es inminente, a menos de que ocurra algo extraordinario, el futbolista chileno dejará a la institución blaugrana este mismo verano, a petición del nuevo estratega, el holandés Ronald Koeman, quien no lo tendría considerado para la reestructuración que planea.

Debido a ello, el “Rey Arturo” deberá llegar a un acuerdo con la directiva culé para rescindir su contrato que termina en 2021, intentando que ambas partes sean beneficiadas; y posteriormente el futbolista sudamericano tendrá que buscar acomodo en un nuevo club, y está claro que ofertas le sobrarán.

En México ya muchos aficionados se frotan las manos por el posible fichaje de Vidal, quien en repetidas ocasiones ha mencionado que no descartaría la opción de vestir la playera de las Águilas del América, sobre todo tras las invitaciones que le han hecho sus connacionales Nico Castillo e Iván “Bam Bam” Zamorano que esperan verlo pronto en el fútbol azteca.

https://twitter.com/rfpatampico1/status/1298014912220934149

De llegar a las Águilas, se convertiría en el fichaje bomba de la Liga MX aunque no será tarea fácil, ya que seguramente continuará con su aventura en el fútbol de Europa y ya se ha hablado de que podría regresar a la Juventus.

Aun así, los aficionados al América siguen soñando con que en un futuro el chileno por fin vista los colores azulcremas,

Te puede interesar:

Ronald Koeman le dice adiós del Barcelona a dos ídolos sudamericanos y dos cracks

Arturo Vidal le hizo un “guiño” al América tras invitación para jugar en el nido

En esta nota

Arturo Vidal Barcelona Club America Ronald Koeman

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain