Cuáles son los signos más atléticos del Zodiaco

Hay signos que no pueden quedarse quietos en el sofá y prefieren hacer ejercicio sin importar en qué circunstancias se encuentren

Hay signos que no pueden dejar de ejercitarse.

Hay signos que no pueden dejar de ejercitarse. Crédito: Luis Quintero | Pexels

Para estos signos del Zodiaco la dieta y el ejercicio son una forma de vida, sin embargo, la motivación no siempre es la misma todos. Hay algunos que disfrutan realizar actividades físicas y esforzarse para tener un cuerpo fitness, pero para otros la culpabilidad es la que los mueve.

Y es que por cada hora que pasen sentados en el sofá viendo su serie favorita y comiendo un delicioso bocadillo, se exigen al siguiente día una milla más de entrenamiento o una hora más en el gimnasio.

También lee: Cómo bajar de peso de acuerdo a tu signo zodiacal

¿Eres de los que disfruta hacer ejercicio o de los que lo hacen por culpa? Como quiera que sea, estos signos son los más atléticos del Zodiaco.

Aries

Las personas que son Aries siempre tienen energía extra y la forma de gastarla es a través del ejercicio. Les gusta combinar actividades físicas, por lo que una semana los verás metidos en la bicicleta, al siguiente mes haciendo senderismo y a la siguiente natación. Además, son demasiado competitivos, por lo que les agradan los deportes en los que se comparen con más personas.

Leo

Los Leo son de los que sufren si no hacen ejercicio a diario. Les gusta entrenar en grupo y se sienten atraídos por las actividades divertidas; cuando están en solitario se colocan auriculares y disfrutan de sesiones de entrenamiento con su play list favorito.

Virgo

El signo más perfeccionista no podía estar fuera de este listado. Quieren tener un cuerpo ejemplar y no se limitan a realizar ejercicio una vez al día. Suelen madrugar para hacer yoga, meditar o hacer una ligera caminata y por la noche complementan con otra actividad. La ventaja de Virgo es que anima a sus familiares y amigos a seguir su ritmo saludable de vida.

Escorpión

Es el signo más competitivo, por lo que su vida es una constante prueba con los demás y con él mismo. Cada día se exigen más y si no hacen actividad física, suelen estresarse.

Capricornio

También son de las personas que se exigen más cada día y la mejor forma de demostrarse que pueden superarse es haciendo ejercicio. Sin embargo, ellos necesitan de una persona que los motive y sea su guía, así que entre sus contactos frecuentes tendrán a su entrenador personal y su nutriólogo.

Te puede interesar: Qué tipo de ejercicio casero es el ideal para tu signo del zodiaco

En esta nota

Astrología Deportes signos del zodiaco

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain