7 autos increíbles que Miley Cyrus ha manejado a través de los años

Miley elige coches llamativos y no tan caros

Miley Cyrus Autos

La cantante Miley Cyrus.  Crédito: Jemal Countess | Getty Images

Miley Cyrus es una de las celebridades más populares del mundo y al igual que muchos famosos, tiene una colección de autos con la que la gente promedio solo puede soñar.

A continuación mira algunos de los autos más increíbles que ha tenido a lo largo de su carrera.

Los autos de Miley Cyrus

Infiniti G35: Miley Cyrus compró este auto hace tiempo y es uno de los vehículos que rara vez vemos en el mundo de las celebridades.

Quizás sea una señal de su modestia, quién sabe. Es bastante accesible porque tiene un gran impacto y  ofrece una buena dosis de lujo.

Miley lo hizo a su gusto con llantas deportivas cromadas que le dan a este automóvil ese aspecto distintivo. El Infiniti G35 pasa de 0 a 60 millas por hora en 6 segundos.

Range Rover Sport: Este es uno de los coches más populares entre las celebridades. Range Rover siempre ha sido conocido por sus capacidades todoterreno, pero puede que esa no sea la razón por la que tantas celebridades los compran. Aunque la mayoría de los demás Range Rover de celebridades son en su mayoría altamente modificados, el de Miley parece bastante común, por lo que probablemente no lo reconocerá si lo ve.

Mercedes Benz ML 450 Hybrid. Mercedes fabrica algunos de los mejores SUV del mundo y, como todos sabemos, es una marca bastante popular entre las celebridades. Este automóvil es híbrido, lo que significa que, además de todo el lujo y la comodidad que ofrece este gran SUV, es amigable con el ambiente.

Mercedes SL500 descapotable: No es el coche más rápido de la serie SL, pero aún ofrece un rendimiento impresionante.

Tiene estilo, comodidad, prestaciones y es convertible, es decir, posee todo lo que Miley podría pedor. Su V8 de 5.5 litros desarrolla poco más de 380 HP y es capaz de llevar este automóvil a 60 mph en 4.7 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada a 155 millas por hora.

Porsche Cayenne: Como ya habrás notado, Miley Cyrus tiene gusto por los SUV de lujo. Al igual que dos SUV anteriores, Porsche Cayenne es de primera línea y ofrece tanto rendimiento como capacidades todoterreno. Además de eso, obtienes ese interior elegante que solo proviene de Porsche, así como todo lo último en tecnología para automóviles.

https://twitter.com/PorscheGDL/status/531877768188162048

Maserati Quattroporte: Uno de los mejores autos que tiene Miley Cyrus es el Maserati Quattroporte 2014 y también es uno de los más atractivos. También es uno de sus autos que llamó la atención de los medios, ya que fue robado cuando la casa de Miley fue asaltada. Por suerte para Miley, se recuperó el coche. Dependiendo de la versión y las opciones, el precio de este automóvil puede superar los $140,000 dólares, sin embargo, ella pagó por su Maserati poco más de 100 mil dólares.

McLaren MP4 12C: Este auto le costó a Miley cerca de $130,000 dólares y es el auto más caro de su colección.

Cuando salió este coche, básicamente poseía todo lo último en tecnología e ingeniería y sigue siendo una verdadera maravilla de la ingeniería. Este automóvil alcanza las 60 mph en impresionantes 3.3 segundos y alcanzará velocidades superiores a las 200 millas por hora.

Mira más autos de famosos:

En esta nota

autos de famosos Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain